domingo, 4 de noviembre de 2007


kaixo!

Pues yo tambien me he tenido que ir a estudiar fuera. Ya te conté que había empezado odontología, pero hace poco me llamaron de Huesca, y aqui ando estudiando medicina. La verdad es que hay que estudiar mucho, y sobre todo yo, que he llegado un mes tarde, pero por lo menos lo he cogido con ganas,tenía claro que era lo esto lo que quería hacer. Ane Argarate tambíén está aqui, estaos juntas en clase. La verdad es que hay poco que contar... es una aventura esto de irse de casa, por el tema de vivir sola en un piso y tener que buscarte la vida tu solita para todo, pero bueno, quieras o no te tienes que acostumbrar. Creo que lo que peor llevo es lo de estudiar en castellano, porque aunque nosotros hablemos correctamente, hay que aprenderse muchisisisimos terminos anatómicos y científicos en castellano (cuando siempre los habíamos aprendido en euskera) y la verdad es que al principio cuesta bastante. Por lo demas poca cosa, solo podre escribir aqui los fines de semana, cuando vuelva a casa, porque en mi piso no hay internet, asi que recuerdos a todos, ya os contare que tal me va. Agur!

2 comentarios:

Marian Mugerza dijo...

¡Qué alegría recuperarte! y de golpe recuperar a Ane tb, dile que me mande su email y la invitaré al blog.
Ya sabemos que medicina es duro, pero si no la estudias te arrepientes siempre. Esperamos que nos cuentes muchas cosas y de vez en cuando pon alguna foto para que conozcamos Huesca y te veamos. Un beso.

++[ iraide ]++ dijo...

haizea pitxin!!! aber si nos vemos este finde y me cuentas que tal te va todo,que llebamos 2 seuidos sin vernos! musu pila!