sábado, 15 de septiembre de 2007

Bienvendios

Es una de las pocas fotos vuestras que tengo. Ya se que no estáis todos, pero todos recordamos la situación ¿no? Bienvenidos al blog de los ex del 3. Se que es un nombre antiguo, vosotros no conocisteis al instituto como el Getxo 3, pero yo creo que en el pueblo así se habla de él. Cuando yo llegué si era el tres y por eso aunque parezca un poco nostálgico me gusta que el blog se llame exdeltres, además es muy eufónico, ¿no?
Acaba de pasar la primera semana de curso, dura, no por ser del curso, sino por ser la primera y porque el cuerpo está acostumbrado al ritmo del verano. Voy a enseñar a los nuevos alumnos el periódico que hicimos el año pasado ( espero tener una copia en papel), para que vean no a dónde tenemos que llegar sino de donde hay que partir. Este año intentaré llevar a cabo la experiencia del bookcrossing, si encontrais alguno de nuestros libros por Getxo, por favor, entrad en la página e introducir el código... Os mantendré al día. Buenas noches y buena suerte!

No hay comentarios: